LISTADOS DE ADMITIDOS – NO ADMITIDOS     

VER LISTADOS

“PLAZO PARA LA MATRÍCULA”

Los padres de los alumnos admitidos para el curso 2020-2021 pueden efectuar la matrícula en la secretaría del Centro entre los días 1 y 15 de julio de 10 a 12 h.

Las familias que no efectúen la matrícula pueden perder la plaza si esta es ocupada por el S.A.E (Servicio de apoyo a la escolarización) con alumnos pendientes de escolarizar.

 

ASISTENCIA A CLASE A PARTIR DEL 8 DE JUNIO

ASISTENCIA A CLASE A PARTIR DEL 8 DE JUNIO.

  1. Están dirigidas a los alumnos con mayores dificultades derivadas de la situación de suspensión temporal de las actividades lectivas presenciales.
  1. La asistencia de los alumnos será voluntaria.
  1. Solamente podrán asistir los alumnos propuestos por los profesores.
  1. Si alguna familia solicita para su hijo participar en estas clases o tutorías deberá esperar la respuesta de su profesor/a tutor/a para determinar los horarios y las áreas necesarias.

Las normas a seguir por los padres y madres de alumnos así como un resumen de las normas que establece la Consejería de Educación y el Ministerio de Sanidad: Medidas de prevención e higiene frente a Covid-19 para la reapertura parcial de centros educativos en el curso 2019-2020 están disponibles en el siguiente enlace (Ver información)

RESERVA DE PLAZA CURSO 2020-2021

 

Aviso a los alumnos de nuestro Centro que aún no han realizado la reserva de plaza para el curso 2020-2021 pueden realizarla de 10 a 12h en el Colegio hasta el 12 de junio. Pasada esa fecha se dispondrá de ella para las nuevas solicitudes. (La documentos a presentar están en el sobre que se les entregó a los alumnos)