En el apartado INFORMACIÓN A LAS FAMILIAS se irán publicando documentos como los, «periodos de adaptación», «horarios» u otras circulares de interés por curso. Actualmente están ya están publicados los materiales y los horarios de 1º, 2º y 3º de Ed.Primaria |
General
IMPORTANTE :
CAMBIO DE FECHA DE RECOGIDA DE LIBROS Les comunicamos que la fecha de RECOGIDA DE LIBROS DE 4º, 5º Y 6º tendrá que trasladarse al MARTES 8 debido a que todo el personal de este centro ha sido convocado el lunes 7 a realizarse las pruebas COVID. Disculpen las molestias. |
ORGANIZACIÓN DE LAS ENTRADAS Y SALIDAS Estimados padres y madres. Como ya sabéis el próximo día 8 el Colegio se llena de alegría con la vuelta de nuestros alumnos de Ed. Infantil de 3, 4 y 5 años, así como los de 1º, 2º y 3º de Ed. Primaria. Durante el tiempo necesario los alumnos formarán “grupos de convivencia estable”. Eso quiere decir que durante la jornada escolar, por ejemplo, los alumnos de Ed. Infantil 5 años solo podrán estar con sus compañeros de clase. Para garantizar que estos grupos nunca se mezclan las entradas y las salidas tienen que ser escalonadas. Desde el 8 al 16 de septiembre. ENTRADA POR CALLE ESTAFETA SALIDA POR CALLE ESTAFETA Ed. Infantil 4 años.9 h. Ed. Infantil 3 años 13 h. 10 min. Ed. Infantil 3 años 9 h. 5 min. Ed. Infantil 4 años 13 h. 15 min. ENTRADA POR CALLE TACONERA SALIDA POR CALLE TACONERA 1º de Ed. Primaria 9 h. Ed. Infantil 5 años.13 h. 2º de Ed. Primaria 9 h. 5 min. 1º de Ed. Primaria 13 h. 5 min. 3º de Ed. Primaria 9.h. 10 min. 2º de Ed. Primaria 13 h. 10 min. Ed. Infantil 5 años.9 h. 15 min. 3º de Ed. Primaria 13 h. 15 min. Los alumnos que utilicen el servicio de comedor escolar serán recogidos por sus padres o persona autorizada entre las 14h. 30 min y las 15 h. Medidas sanitarias obligatorias para la entrada al Colegio.
Medidas sanitarias obligatorias para la salida del Colegio.
Con la colaboración de todos superaremos esta situación. La Dirección |
ORGANIZACIÓN DE LAS ENTRADAS Y SALIDAS
ORGANIZACIÓN DE LAS ENTRADAS Y SALIDAS Estimados padres y madres. Como ya sabéis el próximo día 8 el Colegio se llena de alegría con la vuelta de nuestros alumnos de Ed. Infantil de 3, 4 y 5 años, así como los de 1º, 2º y 3º de Ed. Primaria. Durante el tiempo necesario los alumnos formarán “grupos de convivencia estable”. Eso quiere decir que durante la jornada escolar, por ejemplo, los alumnos de Ed. Infantil 5 años solo podrán estar con sus compañeros de clase. Para garantizar que estos grupos nunca se mezclan las entradas y las salidas tienen que ser escalonadas. Desde el 8 al 16 de septiembre. ENTRADA POR CALLE ESTAFETA SALIDA POR CALLE ESTAFETA Ed. Infantil 4 años.9 h. Ed. Infantil 3 años 13 h. 10 min. Ed. Infantil 3 años 9 h. 5 min. Ed. Infantil 4 años 13 h. 15 min. ENTRADA POR CALLE TACONERA SALIDA POR CALLE TACONERA 1º de Ed. Primaria 9 h. Ed. Infantil 5 años.13 h. 2º de Ed. Primaria 9 h. 5 min. 1º de Ed. Primaria 13 h. 5 min. 3º de Ed. Primaria 9.h. 10 min. 2º de Ed. Primaria 13 h. 10 min. Ed. Infantil 5 años.9 h. 15 min. 3º de Ed. Primaria 13 h. 15 min. Los alumnos que utilicen el servicio de comedor escolar serán recogidos por sus padres o persona autorizada entre las 14h. 30 min y las 15 h. Medidas sanitarias obligatorias para la entrada al Colegio.
Medidas sanitarias obligatorias para la salida del Colegio.
Con la colaboración de todos superaremos esta situación. La Dirección |
RECOGIDA DE LIBROS DE TEXTO CURSO 2020-2021
-La recogida de los libros de texto se realizará de 10 a 12 horas por la puerta de la CALLE TACONERA en el siguiente orden: -DÍA 2(MIÉRCOLES) : 3 AÑOS Y 1º EP -DÍA 3(JUEVES) : 5 AÑOS Y 2º EP -DÍA 4 (VIERNES) : 3º EP Y 4 AÑOS -DÍA 7 (LUNES) : 4º EP, 5º EP Y 6º EP ¡IMPORTANTE! CAMBIO AL MARTES 8 |
IMPORTANTE: BECAS COMEDOR Y LIBROS
ÚLTIMOS DÍAS para solicitar las ayudas de comedor y ayudas de libros. Adjuntamos la solicitud de becas de comedor , por favor entregad cumplimentada en secretaría de 10 a 12h . |
LISTADOS DE ADMITIDOS – NO ADMITIDOS
“PLAZO PARA LA MATRÍCULA”
Los padres de los alumnos admitidos para el curso 2020-2021 pueden efectuar la matrícula en la secretaría del Centro entre los días 1 y 15 de julio de 10 a 12 h.
Las familias que no efectúen la matrícula pueden perder la plaza si esta es ocupada por el S.A.E (Servicio de apoyo a la escolarización) con alumnos pendientes de escolarizar.