COLABORACIONES DEL AMPA

El AMPA es una organización que trabaja incansablemente para mejorar la experiencia educativa de nuestros hijos en el colegio. Nuestro objetivo principal es promover la participación activa de los padres en la vida escolar y contribuir a la formación integral de nuestros estudiantes.

Organización y aportación económica en la fiesta de Navidad.

En Navidad, el día anterior a las vacaciones, el AMPA adorna el gimnasio del Colegio y prepara los tronos para los Reyes Magos. En el día de la fiesta todos los niños pasan a ver a los Reyes Magos y se monta un Belén viviente con los alumnos de 6º de Primaria. Los Reyes (padres del AMPA) cogen a cada uno de los niños para escuchar sus deseos. Toda esta preparación así como el gasto ocasionado por esta actividad  corre a cuenta del AMPA.

Obsequio a los alumnos de 6º de Educación Primaria

Al acabar 6º los niños reciben una placa individual como recuerdo de su paso por el Colegio.

Préstamo de uniformes

También organizamos un préstamo de uniformes, para las personas que más lo necesiten, previo acuerdo con el colegio por parte de los padres.

Ayuda a excursiones

Descuentos  en algunas de las excursiones organizadas por el Colegio para aquellos niños pertenecientes al AMPA.

Otras aportaciones importantes

– Gestión de clases extraescolares en las instalaciones del colegio fuera del horario escolar.

– Obsequio de una gorra blanca con el escudo del colegio a los socios del AMPA.

– Colaboración en la coordinación de las  Olimpiadas Escolares de Usera, para trasladar y movilizar a los alumnos en las instalaciones del Polideportivo de Orcasitas durante la realización de las pruebas deportivas.

-Organización del taller de manualidades en las fiestas de Carnaval

IMPORTANTE: Si quieres participar de forma activa en el AMPA puedes informarte en la secretaría del centro.