RENOVACIÓN DEL CONSEJO ESCOLAR EN CENTROS CONCERTADOS

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE     ¡PARTICIPA!

AVISO IMPORTANTE

CONVOCATORIA DE ELECCIÓN DE LOS COMPONENTES DE LA JUNTA ELECTORAL

En cumplimiento de la normativa correspondiente, por la presente SE CONVOCA  a todos los interesados a asistir al sorteo público que se efectuará en el comedor escolar, el miércoles 1 de diciembre de 2021 a las 17 h 5 min, para la elección de un vocal y un suplente de los sectores de la Comunidad Escolar con los que han de constituirse la Junta Electoral.

Las personas elegidas, junto con el Director del Centro, integrarán la Junta Electoral encargada de organizar el procedimiento de elección de representantes para el Consejo Escolar del Centro.

El resultado de dicho sorteo se notificará personalmente a las personas elegidas y en la notificación se les convocará para el acto de constitución de la mencionada Junta.

LA DIRECCIÓN
Madrid , a 29 de noviembre de 2021