Cierre de centros educativos por #Covid19

11-03-2020      COMUNICADO PARA LAS FAMILIAS

Los profesores-tutores de sus hijos e hijas están incluyendo las tareas para realizar estos días desde casa.

En esta misma página, en la barra de menú superior (de color oscuro) encontraremos a la derecha el apartado de CURSOS.

Al acceder pueden elegir el curso de su hijo o hija, donde encontrarán las tareas que se vayan proponiendo para cada una de las asignaturas.

Para un correcto desarrollo, las tareas deben realizarse de acuerdo con las indicaciones de su profesor y a medida que se van publicando.

Es aconsejable que los alumnos sigan un horario de trabajo diario para mantener los hábitos adquiridos en el Colegio.

Aprovechamos para recordarles que la editorial Anaya dispone de una página con refuerzos online.

Pueden acceder a las asignaturas siguiendo estos pasos:

1. Entrar en la página anayaeducacion.es/index_alumnado.php

2. Registrarse en la página

3. Acceder a «Añadir licencia»

4. Introducir el código que hay en la parte posterior del libro