AMPA

Desde su creación el A.M.P.A. convoca reuniones periódicamente para informar a todos los padres sobre los acuerdos tomados por el Consejo Escolar y el Claustro de Profesores, a principio y final de curso.

Organización y aportación económica en la fiesta de Navidad

En Navidad, el día anterior a las vacaciones, el AMPA adorna el gimnasio del Colegio y prepara los tronos para los Reyes Magos.

En el día de la fiesta todos los niños pasan a ver a los Reyes Magos y se monta un Belén viviente con los alumnos de 6º de Primaria. Los Reyes (padres del AMPA) cogen a cada uno de los niños para escuchar sus deseos.

Toda esta preparación así como el gasto ocasionado por esta actividad  corre a cuenta del AMPA.

Obsequio a los alumnos de 6º de Educación Primaria

Al acabar 6º los niños reciben una placa individual como recuerdo de su paso por el Colegio.

Ayuda a excursiones

Descuentos en algunas de las excursiones organizadas por el Colegio para aquellos niños pertenecientes al AMPA.

Otras aportaciones importantes

– Gestión de clases extraescolares de Judo y otras propuestas en las instalaciones del colegio fuera del horario escolar.

– Obsequio de gorras a los socios del AMPA.

– Colaboración en la coordinación de las XX Olimpiadas Escolares de Usera, para trasladar y movilizar a los alumnos en las instalaciones del Polideportivo de Orcasitas durante la realización de las pruebas deportivas.