Comedor

Servicio de comedor y cuidado de los alumnos.

> Accede a los menús

PRECIOS DE COMEDOR 2023-2024

De 13 a 15 horas (lunes a jueves) y de 12 a 15 (viernes).

EMPRESA ENCARGADA DEL SERVICIO DE COMEDOR:                        COLECTIVIDADES CHABE

En Colectividades Chabe elaboramos nuestros menús para que sus hijos reciban una alimentación sana y equilibrada, para ello nos fijamos los siguientes objetivos:

1. Dieta equilibrada: Con un aporte adecuado de calorías, es imprescindible que su alimentación sea completa. Por ello, no sólo debemos planificar adecuadamente sus comidas sino también desayunos y cenas, sólo así cumpliremos ésta regla de oro.
  2. Hábitos de conducta: Para nosotros es tan importante una alimentación sana como unos hábitos de conducta.
    1. Comer sentados y en una postura correcta.
    2. No jugar con los cubiertos y aprender a utilizarlos correctamente.
    3. No gritar y pedir las cosas por favor.
    4. Mantener una correcta higiene antes y después de comer.
    5. No tirar comida al suelo, hablar con la boca llena o comer con las manos.

Además de programar los menús de acuerdo con criterios establecidos por las Autoridades Sanitarias y nuestro departamento de nutrición, colaboramos con las familias para el mantenimiento de la alimentación saludable fuera del Centro Escolar.

Tlf: 91.705.82.33        EMAIL: [email protected]        colectividadeschabe.com