IMPORTANTE :

CAMBIO DE FECHA DE RECOGIDA DE LIBROS

Les comunicamos que la fecha de RECOGIDA DE LIBROS DE 4º, 5º Y 6º tendrá que trasladarse al MARTES 8  debido a que todo el personal de este centro ha sido convocado el lunes 7 a realizarse las pruebas COVID.

Disculpen las molestias.

ORGANIZACIÓN DE LAS ENTRADAS Y SALIDAS

Estimados padres y madres.

Como ya sabéis el próximo día 8 el Colegio se llena de alegría con la vuelta de nuestros alumnos de Ed. Infantil de 3, 4 y 5 años, así como los de 1º, 2º y 3º de Ed. Primaria.

Durante el tiempo necesario los alumnos formarán “grupos de convivencia estable”. Eso quiere decir que durante la jornada escolar, por ejemplo, los alumnos de Ed. Infantil 5 años solo podrán estar con sus compañeros de clase.

Para garantizar que estos grupos nunca se mezclan las entradas y las salidas tienen que ser escalonadas.

Desde el 8 al 16 de septiembre.

ENTRADA POR CALLE ESTAFETA                     SALIDA POR CALLE ESTAFETA

Ed. Infantil 4 años.9 h.                                            Ed. Infantil 3 años 13 h. 10 min.

Ed. Infantil 3 años 9 h. 5 min.                                Ed. Infantil 4 años 13 h. 15 min.

ENTRADA POR CALLE TACONERA                   SALIDA POR CALLE TACONERA

1º de Ed. Primaria 9 h.                                            Ed. Infantil 5 años.13 h.

2º de Ed. Primaria 9 h. 5 min.                                1º de Ed. Primaria 13 h. 5 min.

3º de Ed. Primaria 9.h. 10 min.                             2º de Ed. Primaria 13 h. 10 min.

Ed. Infantil 5 años.9 h. 15 min.                             3º de Ed. Primaria 13 h. 15 min.

Los alumnos que utilicen el servicio de comedor escolar serán recogidos por sus padres o persona autorizada entre las 14h. 30 min y las 15 h.

Medidas sanitarias obligatorias para la entrada al Colegio.

1. Los grupos de convivencia se irán formando según el orden de llegada, en el horario previsto con una separación mínima de 1,5 m.
  2. Los alumnos de Ed. Primaria tendrán la mascarilla bien colocada cuando se incorporen a la fila.
  3. Entrarán de uno en uno cuando se lo indique el personal encargado.
  4. Se les tomará la temperatura y se aplicará en las manos gel hidroalcohólico.
  5. Cuando un alumno llegue tarde tendrá que esperar a que terminen de pasar todos los grupos para entrar de modo individual.
  6. Cuando una familia tenga dos o más hijos matriculados tendrá que realizar la entrada de cada uno en su grupo de convivencia.

Medidas sanitarias obligatorias para la salida del Colegio.

1. Los grupos de convivencia saldrán en el horario previsto y se aplicara en las manos gel hidroalcohólico.
  2. Es muy importante que los padres o madres de alumnos estén apartados de la puerta y se acerquen solamente cuando se le entregue a su hijo/a.

Con la colaboración de todos superaremos esta situación.

La Dirección