NOTA ¡ MUY IMPORTANTE !

En la situación actual si queremos que nuestros alumnos no se contagien en el Colegio tenemos que colaborar “todos”. No basta con las medidas del adoptadas en el colegio y es muy importante que recuerden:

1. No deben acudir al colegio aquellas personas que tengan síntomas compatibles con COVID-19, sean parte del alumnado, profesorado u otro personal.
  2. Tampoco pueden acudir las personas que estén en aislamiento porque se encuentren diagnosticados de COVID-19.
  3. Y tampoco pueden acudir aquellas personas que se encuentren en periodo de cuarentena domiciliaria por haber mantenido un contacto estrecho con alguna persona diagnosticada de COVID-19.

En este punto 3 les pedimos la máxima colaboración pues todos los miembros de la unidad familiar tienen un contacto estrecho y si alguno está pendiente de confirmación de una PCR, ninguno de los hijos puede acudir al Colegio y los padres deben informar al Centro de la situación.

Les agradecemos su colaboración por la salud de todos.

La Dirección