INCORPORACIÓN A LAS TAREAS ESCOLARES (PRÓRROGA)

Estimadas familias.

La Comunidad de Madrid ha prorrogado la cancelación de la actividad educativa presencial en los centros educativos de la región hasta el próximo lunes 18 de enero.

En nuestro Colegio desde ayer domingo día 10 estamos publicando en Classroom el “trabajo de clase” correspondiente a los diferentes cursos y áreas.

A partir del miércoles los profesores tutores o en su caso los profesores de área continuarán de forma telemática los contenidos y propuestas realizadas en el “trabajo de clase”

Siempre utilizaremos la plataforma Classroom. Los alumnos y los padres tendrán toda la información entrando en el curso y área correspondiente.

Esperamos y deseamos reencontrarnos presencialmente el próximo lunes 18 de enero.

Un afectuoso saludo.

La dirección.