ORGANIZACIÓN DE LAS ENTRADAS Y SALIDAS DE OCTUBRE 2021 A MAYO 2022. (Actualizado)

Estimados padres y madres.

Durante el tiempo necesario los alumnos formarán GCE “Grupos de Convivencia Estable”, que pueden socializar sin tener que mantener la distancia interpersonal de forma estricta. Pero no deben tener relación con otros GCE del centro. Eso quiere decir que durante la jornada escolar solo podrán estar con sus compañeros de clase.

Para garantizar que estos grupos nunca se mezclan las entradas y las salidas tienen que ser escalonadas y es muy importante su colaboración respetando los horarios y siguiendo las medidas sanitarias para las entradas y salidas.

Medidas sanitarias obligatorias para la entrada al Colegio.

Los grupos de convivencia se irán formando según el orden de entrada, en el horario previsto y con una separación mínima de 1,5 m.

1. Los alumnos de Ed. Primaria tendrán la mascarilla bien colocada cuando se incorporen a la fila.
  2. Entrarán de uno en uno cuando se lo indique el personal encargado.
  3. Se les tomará la temperatura y se aplicará en las manos gel hidroalcohólico y desinfectarán la suela de los zapatos en la alfombrilla correspondiente.
  4. Cuando un alumno llegue tarde tendrá que esperar a que terminen de pasar todos los grupos para entrar de modo individual.
  5. Cuando una familia tenga dos o más hijos matriculados tendrá que realizar la entrada de cada uno en su grupo de convivencia.

Medidas sanitarias obligatorias para la salida del Colegio.

Los grupos de convivencia saldrán en el horario previsto y se aplicara en las manos gel hidroalcohólico.

1. Es muy importante que los padres o madres de alumnos estén apartados de la puerta y se acerquen solamente cuando se le entregue a su hijo/a.

Para garantizar que los GCE (Grupos de Convivencia Estable) entren de forma escalonada y por separado, seguiremos el siguiente horario

JORNADA DE MAÑANA

ENTRADA POR CALLE ESTAFETA
5º de Ed. Primaria.   9.h.
6º de Ed. Primaria.   9.h. 2 min.
Ed. Infantil 4 años.   9 h. 4 min.
Ed. Infantil 3 años.   9 h. 6 min.
SALIDA POR CALLE ESTAFETA
Ed. Infantil 3 años.   12 h. 54 min.
Ed. Infantil 4 años.   12.h. 56 min.
5º de Ed. Primaria .  12.h. 58 min.
6º de Ed. Primaria .  13.h.
ENTRADA POR CALLE TACONERA
1º de Ed. Primaria.   9 h.
2º de Ed. Primaria.  9 h. 2 min.
4º de Ed. Primaria . 9 h. 4 min.
3º de Ed. Primaria .  9.h. 6 min.
Ed. Infantil 5 años.   9 h. 8 min.
SALIDA POR CALLE TACONERA
Ed. Infantil 5 años.   12 h. 52 min.
1º de Ed. Primaria .  12 h. 54 min.
2º de Ed. Primaria.   12.h. 56 min.
3º de Ed. Primaria.   12.h. 58 min.
4º de Ed. Primaria .  13.h.

Recuerden que los viernes los alumnos salen entre las 11 h 50 min y las 12 h.

Los alumnos que utilicen el servicio de comedor escolar serán recogidos por sus padres o persona autorizada al finalizar la jornada de tarde.

JORNADA DE TARDE

ENTRADA POR CALLE ESTAFETA
5º de Ed. Primaria.  15.h.
6º de Ed. Primaria.  15.h. 3 min.
Ed. Infantil 4 años.  15 h. 6 min.
Ed. Infantil 3 años.  15 h. 9 min.
SALIDA POR CALLE ESTAFETA
 Ed. Infantil 3 años.  16 h. 54 min.
Ed. Infantil 4 años.   16.h. 56 min.
5º de Ed. Primaria .  16.h. 58 min.
6º de Ed. Primaria .  17.h.
ENTRADA POR CALLE TACONERA
1º de Ed. Primaria.  15 h.
2º de Ed. Primaria.  15 h. 2 min.
4º de Ed. Primaria . 15 h. 4 min.
3º de Ed. Primaria . 15.h. 6 min.
Ed. Infantil 5 años.  15 h. 8 min.
SALIDA POR CALLE TACONERA
Ed. Infantil 5 años.   16 h. 52 min.
1º de Ed. Primaria .  16 h. 54 min.
2º de Ed. Primaria.  16.h. 56 min.
3º de Ed. Primaria.  16.h. 58 min.
4º de Ed. Primaria . 17.h.

Les agradecemos su colaboración para que los alumnos/as puedan entrar y salir del Colegio de modo seguro.

La Dirección.