ADMISIÓN DE ALUMNOS 2023-2024

CALENDARIO DE ACTUACIONES PARA EL PROCESO ORDINARIO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA PARA EL CURSO 2023-2024

LOS IMPRESOS SE ENCUENTRAN A SU DISPOSICIÓN EN LA SECRETARÍA DEL CENTRO(Ver información de nuestro Colegio)

-También podrán presentar las solicitudes vía telemática utilizando la Secretaría Virtual en la página Web de la Comunidad de Madrid
https://www.comunidad.madrid/servicios/educacion/solicita-tu-admision-educacion-infantil-obligatoria-bachillerato

−Plazo de presentación de instancias: comprenderá del► 13 de abril  al 26 de abril , ambas fechas inclusive.

− Publicación de la lista provisional de todos los alumnos que ha solicitado el centro en primera opción: 9 de mayo.
Reclamaciones a las listas provisionales: 10,11 y 12 de mayo.

− Publicación de la lista provisional con la puntuación de alumnos en el centro solicitado: 18 de mayo. (Ya se pueden consultar en Secretaría)
Reclamaciones a las listas provisionales de las puntuaciones: 18, 19 y 22 de mayo.

− Publicación de la lista definitiva de la puntuación de alumnos en el centro solicitado: 30 de mayo. 

− Publicación de la lista definitiva de adjudicación de vacantes por el colegio: 7 de junio de 2023

− Plazo de matriculación en los centros de Educación Infantil y Primaria: 13 a 29 de junio de 2023

Más información…

Admisión de alumnos 2021-22