Uniforme escolar

Forma parte de nuestro proyecto educativo desde hace más de cuarenta años, favorece la convivencia escolar y su valoración por parte de los padres y madres de alumnos es muy positiva.

Beneficios del uso de uniforme:

– Cuando los niños van al colegio con uniforme, todos son iguales. Hay menor discriminación y presión social entre todos porque llevan los mismos pantalones, falda, la misma camisa, zapatos similares, etc… Esto evita las comparativas y las presiones sociales a muchos de ellos que no tienen que comprar determinadas prendas de ropa para sentirse parte de un grupo determinado.

IMPORTANTE: Todas las prendas, sobre todo jersey, chaqueta y baby,  deben ir bien identificadas con el nombre del alumno para evitar intercambios y pérdidas innecesarias.

Uniforme de calle:

-Jersey azul marino con escudo.
-Polo blanco con escudo.
-Pantalón gris (niños)
-Falda a cuadros (con o sin tirantes)
-Calcetines, medias o leotardos azul marino o negros.
-Zapatos azul marino o negros.
(  En septiembre y junio : opcional pantalón corto gris )

Uniforme deportivo:

Camiseta deportiva con escudo.
Chándal con escudo.
Calcetines blancos.
Deportivas blancas.
Gorra blanca  ( Obsequio de la primera gorra  por parte del AMPA a los socios)