UNIFORME DE VERANO

Debido a la previsión de altas temperaturas en los próximos días adelantamos el uniforme de verano en Ed. Infantil y en Ed. Primaria durante el resto del mes de mayo.

Educación Infantil:

Pantalón corto azul marino, camiseta blanca y babi. Es recomendable el uso de una gorra blanca debidamente marcada con las iniciales del alumno/a.

Educación Primaria:

Para las clases de Ed. Física pantalón corto azul marino y camiseta blanca. Es recomendable el uso de una gorra blanca debidamente marcada con las iniciales del alumno/a.

Los chicos podrán utilizar pantalón corto gris en el resto de las clases.

El uniforme de verano es voluntario, depende del criterio de los padres, y estará condicionado por la evolución de las temperaturas.

Gracias por su colaboración                                                    La Dirección