CALENDARIO DE ADMISIÓN 2022-2023

CALENDARIO DE ACTUACIONES PARA EL PROCESO ORDINARIO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA PARA EL CURSO 2022-2023
LOS IMPRESOS SE ENCUENTRAN A SU DISPOSICIÓN EN LA SECRETARÍA DEL CENTRO(Ver información de nuestro Colegio)

-También podrán presentar las solicitudes vía telemática utilizando la Secretaría Virtual en la página Web de la Comunidad de Madrid
https://www.comunidad.madrid/servicios/educacion/solicita-tu-admision-educacion-infantil-obligatoria-bachillerato

Plazo de presentación de instancias: comprenderá del► 21 de abril  al 5 de mayo ◄ de 2022, ambas fechas inclusive.
Publicación de la lista provisional de todos los alumnos que ha solicitado el centro en primera opción: 12 de mayo de 2022
Reclamaciones a las listas provisionales: 13,17 y 18 de mayo de 2022   
Publicación de la lista provisional con la puntuación de alumnos en el centro solicitado: 24 de mayo de 2022
Reclamaciones a las listas provisionales de las puntuaciones: 25,26 y 27 de mayo de 2022
− Publicación de la lista definitiva de la puntuación de alumnos en el centro solicitado:1 de junio de 2022 

− Publicación de la lista definitiva de adjudicación de vacantes por el colegio: 7 de junio de 2022

(Ya se puede consultar en secretaría)

− Plazo de matriculación en los centros de Educación Infantil y Primaria: 15 a 29 de junio de 2022

Más información…