ADMISIÓN DE ALUMNOS 2024-2025


Admisión de alumnos 2024-25

CALENDARIO DE ACTUACIONES PARA EL PROCESO ORDINARIO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA PARA EL CURSO 2024-2025

(Ver información de nuestro Colegio)

-También podrán presentar las solicitudes vía telemática utilizando la Secretaría Virtual
en la página Web de la Comunidad de Madrid

https://www.comunidad.madrid/servicios/educacion/solicita-tu-admision-educacion-infantil-obligatoria-bachillerato

Por Protección de Datos, los listados de alumnos de cualquier tipo solamente se pueden consultar en el Centro.

FECHAS Y PLAZOS FECHAS Y PLAZOS
Del 3 al 16 de abril Plazo de presentación de solicitudes para el proceso ordinario de admisión.
Día 23 de abril Publicación del listado provisional de alumnos solicitantes. (Consulta del listado en el Centro)
Días 24, 25 y 26 de abril Plazo de reclamación al listado de alumnos solicitantes. (Consulta del listado en el Centro)
Día 7 de mayo Publicación de los listados provisionales de puntuación. Estos listados incluirán la
resolución de las reclamaciones al listado de alumnos solicitantes. (Consulta del listado en el Centro)
Días 8, 9 y 10 de mayo Plazo para formular reclamaciones a la lista provisional de puntuaciones. (Consulta del listado en el Centro)
Día 20 de mayo Publicación del listado definitivo de puntuaciones. (Consulta del listado en el Centro)
Día 31 de mayo Publicación de la lista de admitidos en cada centro. (Consulta del listado en el Centro)
Días 4, 5 y 6 de junio Plazo voluntario para realizar solicitud complementaria ante el SAE: exclusivamente
para alumnos que han participado en el proceso de admisión y, tras su resolución, carecen de plaza escolar para el curso 2024/2025.
Del 13 a 28 de junio Plazo de matriculación en los centros de Educación Infantil, Primaria y Especial.
(para matricular en nuestro centro)
Del 13 de junio a 5 de julio Plazo de matriculación en los centros de Educación Secundaria.
(para continuación de estudios 1º ESO)

Más información…